lunes, 4 de diciembre de 2006

Inundación en Batuquito


¿Qué es Batuquito?, es un Centro de Recreación y Esparcimiento de los Evangélicos Bautistas de la Octava Región, es decir. En otras palabras, un camping cerca del Salto del Laja que es bien caluroso en el verano y pucha que frio en invierno.
Con esto, no quiero dejar pasar en mi blog que para mi no es menos este lugar. Al contrario, es un lugar que me trae muchos recuerdos sobre todo de mi niñez.
Grandes momentos vividos con mi familia, iglesia y amigos.
Sigo visitando este lugar cada verano e invierno, es más organizo actividades ahí.
SI contara todas las historias y leyendas que tengo en mente de este lugar seria muy chistoso y penoso ala vez. Sólo puedo decir que Dios reina en ese lugar (y como en todos lados).

Ahora, lo que me atañe comentar en este momento...
¡pucha que se llevo tierra el río en la ultima inundación!.

Eso quería comentar, adios.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ooooh! ke mal... el camino desapareció...buu!

bueno... saludos nano...
wuena foto ;)

domingo, 11 febrero, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home